Reseña de Relojes Réplica Suizos

El propósito de este sitio es despejar las dudas generadas a causa de los mitos de los relojes réplica. Casi cada tienda en línea cuenta con las llamadas “guías de compradores”, que en la mayoría de los casos dejan confundido al comprador en cuanto a la calidad, los términos, los tipos y garantías de los relojes Rolex de imitación.

Algunas guías explicarán que no debe pagar más de $100 por una imitación; otros lo convencerán de que sus copias de $300 son de primera calidad y que cualquier artículo más barato debe estar hecho de plástico. En ambos casos, la única intención detrás es hacerlo, en su condición de cliente, que compre en esa tienda en específica.

En mis artículos le mostraré lo que hay que revisar cuando se coloca una orden, cuál es el mejor método de pago y cómo una simple política de devolución puede convertirse en un fraude con el que hay que tener cuidado. Algo que quiero dejar en claro desde el principio es que: ¡no existe cosa alguna llamada Reloj Réplica Perfecto! Cualquier reloj réplica se asemeja en mayor o menor medida al reloj genuino; puede ser una buena o mala imitación, pero jamás existirá una réplica perfecta.

Colocaré fotografías detalladas de todos los relojes réplica que he comprado e intentaré explicar la diferencia entre las versiones genuinas y sus réplicas. Se sorprenderá de lo parecidas que pueden ser algunas imitaciones a los relojes auténticos, mientras que existen otros que desde kilómetros de distancia pueden distinguirse como imitaciones.